Tuesday, November 11, 2008

Fumar

Hace más o menos 6 meses que dejé de fumar. Fue una decisión propia y consciente que vino después de entregar una traducción larga. Había fumado tanto haciendola que me daba asco a mí misma. Y lo dejé, así , sin más. Y estaba (estoy) feliz: mi olfato y mi sabor han mejorado significativamente ( eso no es necesariamente positivo porque ahora todo me sabe a cerdo: los tomates, la cerveza e incluso algunas galletas) , estoy mejor del asma ( aunque tampoco puedo decir que tengo más energía, ya que los antes 3 y ahora 2 diuréticos diarios hacen que me arrastre como pueda), ahorro dinero y en general me he librado del estrés de tener que encender un cigarrillo.

Resumiendo: no bebo ni fumo. Apenas salgo. Me he convertido en un monjoide sin vicio. Tampoco he sido chica-destroyer antes, pero sí tenía mis momentos espontáneos de descontrol absoluto y gustoso. Ahora toda está milimétricamente calculado.

Últimamente, fumar me apetece cada vez más. No estando en casa o con gente. Sobre todo cuando doy mis vueltas solitarias por la ciudad. No sé muy bien porqué.

Creo que echo de menos ser "mala" , ir a mi bola y no rendir cuentas a nadie sin preocupar a nadie.

En otras palabras...me caigo gorda.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home