Monday, October 16, 2006

Mi relacion con Jacques

Mi relación con Jacques Dessange ha dado un paso importante hacia delante. Para los que no se han enterado, en capítulos anteriores había conseguido exhibir mis mamas en plena peluquería pijorra, vistiendo una de sus batas de lino semitransparentes una vez que , saliendo de casa a toda leche, se me olvido poner sujetador. El mismo dia, que tenia cita para una aromaterapia de pelo, acabe con barro en la cabeza ( argilo blanco o algo parecido) porque el recepcionista en vez de apuntar "aromaterapia" apunto "argiloterapia". Gaste unos bastantes euros y deje unos tantos de propina sin saber muy bien porque. Creo que Jacques Dessange actúa cual estupefaciente sobre mi personalidad...

Esta vez iba muy decidida para recibir un simple corte de pelo y PUNTO! Nada de mascarillas , de barros y de masajes con aceites de pollas trituradas. Así que , cuando mi pingüino ( chico que me lava el pelo que llevaba bata blanca con zapatos negros de vestir de charol...SOCORRO) me pregunto si quiero el champú especial le dije que el normal estaba bien. No se como se lo tomo, posiblemente lo vio como un rechazo a un servicio extra ofrecido por el. Y decidió tomar medidas MUY drásticas.

Nos encontramos en la sala pre-corte. Una fila de sillones de cuero con mecanismo descansapies que disponen también de masaje eléctrico figura en la sala. Estamos solos : el pingüino y yo. Elijo el sillón (el que da hacia un mini bosquecito) pongo mis pies en alto y mi cabeza ,que esta repasando terminología de la UE y en concreto las zonas ultra periféricas, en el lavabo. El pingüino huele ligeramente a sobaquina y etc pero mi nariz perruna esta a punto de reventar porque aparte de la sobaquina detecta perfectamente en que consisten los etc. Quiero dar la vuelta y decirle que se duche o informarle que ya se ha descubierto el desodorante, pero me da corte, así que decido echar aire por la nariz e inhalar por la boca.

En mi cabeza estoy repasando el principio de la proporcionalidad. Es un principio muy importante, me gusta y me alegro mucho porque lo recuerdo perfectamente en mis tres lenguas de trabajo. Pero de repente.....todo desaparece: la proporcionalidad, la PESC y las regiones ultra periféricas se van al carajo. La sobaquina etc dejan de penetrar mi ser...EL PINGUINO ME ESTA DANDO UN MASAJE SESUARRRRR… Normalmente y hasta ahora el mensaje se limitaba en el cuero cabelludo y era súper relajante. Pero el pingüino me esta tocando la nuca y de repente su mano baja poco por encima de mi sujetador…

Podría denunciarlo por abuso “sexual” supongo. Pero, joder,prefiero disfrutar al maximo, mojigatismos aparte. Al fin y al cabo, pienso… el mismo pingüino ya me ha visto en tetas y me ha masajeado con..barro .

1 Comments:

Blogger Unknown said...

Pero qué guarro! jajaja

9:23 AM  

Post a Comment

<< Home