Friday, October 27, 2006

ñoña

Quiero descansar, no quiero trabajar este fin de semana, lo que me apetece es dormir hasta las diez y no tener que levantarme ni para dar clase ni para traducir y ademas el trabajo sobre theme-rheme organization no me apetece en absoluto, quiero bañarme hasta que se me arruguen los dedos y darme mimos y no tener que coger el coche hasta el lunes, estoy harta con el trafico y con los conductores hijoputas que en su mayoria son mujeres, lo siento pero es asi y ademas necesito que alguien me invite para cenar en cualquier sitio especialito y que pague, porque con mis 20 pounds no voy a ningun lado, joder! que me paguen mis clientes ya, pero claro, supongo que tendre que recordarselo y a mi eso de pedir dinero- incluso dinero que gane sudando la gota gorda- me viene fatal fatal fatal, y que vuelve mi madre ya, necesito comidita de madre, mimos de madre y alguien que saque el perro cuando no pueda y que me de un abrazo cuando lo necesite, estoy superñoña, pero que le vamos a hacer, algunas veces me pasa, y supongo que yo tambien tengo derecho a la ñoñez y ahora mismo no quiero coger el coche , que chupa gasolina con una velocidad feroz que mi bolsillo no puede aguantar para llevar a mi padre al taller a recoger su coche, necesito otro coche , el saab ya es viejo, es que casi tenemos los mismos años-yo tengo 26- y sus frenos estan muy mal ultimamente, es como si tuviera caracter y frenara cuando quiera, es peligroso y ademas no quiero matar ni personas ni perritos ni gatitos, eso seria mi condena.
Estoy cansada !

5 Comments:

Blogger Unknown said...

Ti friki me to Saab! Einai epikindino!!! Egw tha sou dosw filouthkia kai lefta!! Naaai!

Kai se kaleso sthn Cañada yia ena sopa de cocido.

Achipwse.

(Edwsa fraules sthn Maripili).

8:50 AM  
Blogger Andrea said...

jo, thelw na paw exw na faw. Mono thelw tin agapi soy oi ta lefta sou : PP Kai tin sopa de cocido, por supuesto

Kala ekanes kai tis edwses fraules, exei kairo na tin taisw.

Filouthkia

9:41 AM  
Blogger Andrea said...

Jari mou, eimai pnigmeni sto diavasma/douleia...se skeftomai polu aftes tis meres kai se pethumisa!
Te beso fuerte y te llamaré pronto

1:29 AM  
Blogger Celestina said...

ESPERANDO VERTE DE NUEVO POR LOS INTERNESES... CUANDO ESTAS ESTE AÑO EN NAVIDAD? ME VOY DEL 15 AL 1 DE ENERO :S
BSS

2:14 AM  
Blogger Andrea said...

celestinakiiii!!! Estoy desaparecida, no creo que vaya a volver pronto..muchas cositas que hacer!!

Pues ...yo voy para alla el dia 21 hasta el dia 5 ! asi que...habra que quedar el dia 2-3...a quemar las visas!

besitos

9:07 AM  

Post a Comment

<< Home