Tuesday, June 05, 2007

junio malo junio


Anoche soñe con zapatos, con que tenia mas pares en un rincon en la casita de Larnaca, de cuya existencia me acababa de enterar en mi propio sueño. Uno de los pares estaba hecho de papier mache, destacaba entre los demas y me decante por el. Me lo probe, y me iba de miedo -como odio esta expresion-, era de color blanco roto, con florecillas japonesoide de un color naranja precioso. Y aunque supuestamente los zapatos eran mios, llevaban la etiqueta con el precio: 371 euros, pero rebajados a solo 129. 129 euros no son pocos euros, pero la etiqueta ponia solo 129 tan explicitamente que decidi llevarmelos.

Costas esta a regimen, come su pienso de prescription diet y esta tan infeliz que se da pena a si mismo!

Yo tambien me puse a regimen y a estudiar ayer. Lo de estudiar se debe a que me examino dentro de 20 dias y los señores examinadores de la UE no conocen el significado de la palabra clemencia. Y dado que aprobar o suspender el master depende de un solo examen make-or-break , I want to make itttttt , buaaaha hahah.




El regimen se debe a que por primera vez en la vida me ha salido un michelin saltarin en la tripa!

Quiero que lleguen las vacaciones YA y aprobar el master para poder crear el zapato de papier mache con toda calma.

Tengo hambre, es normal ?

1 Comments:

Blogger Celestina said...

JAJAJAJA COMO PONIA "SOLO" SE LO COMPRO!!! JAJAJAJA, LO QUE ME HE REIDO!!!
BSS

11:36 PM  

Post a Comment

<< Home