Thursday, June 14, 2007

Paraisos

Siendo lo religiosa que soy, no me cabe ni la minima duda de que los paraisos estan en la tierra y ademas son libres de bouncers en la puerta.

Los ingredientes del mio son los siguentes :



Un buen libro, una butaca y un animalillo, preferiblemente perruno, ya que los gatos me dan alergia mortal. Lo que me recuerda que tengo que pedir en Amazon el nuevo Harry Potter YA.



Mis diccionarios, si no todos, por lo menos un par de ellos. Aparte de que son un paraiso por si mismos, cuando estoy con ellos no hay forma de que me aburra. Los abro y me pierdo en las palabras (y me agobio un poco porque hay muchas que no me se).



Musiquita, mucha musiquita que es buena para el cuerpo y el alma.



y por ultimo, besitos de mi querido animalillo.

3 Comments:

Blogger Celestina said...

gran paraiso
me encanta
me apunto si me invitas :)
pero felino
que los perrunos no me gustan mucho
solo o kostas!

1:18 PM  
Blogger Andrea said...

tienes invitacion incondicional para cuando quieras! si traes a baldomero avisame para tomarme el Zirtec antes :))

5:10 AM  
Blogger Ayhan Enginar said...

Andrea, si quieres leer un libro sobre Chipre escrito por un turco -en castellano- basta con que me des una direccion postal. (Me puedes escribir via el correo electronico en mi otro blog.) Saludos, A.

6:02 AM  

Post a Comment

<< Home