Saturday, July 29, 2006

Me dan asco...

  1. Los picapuertas de las puertas en general, pero más los de las puertas de los servicios. Quién sabe lo que hacía el último usuario del váter antes de salir de allí. Puaag.
  2. La ensalada de lechuga en los restaurantes. La habrán lavado ? Y si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, con qué sucio trapo de cocina habrán secado las ojas antes de cortarlas ? Y si han utilizado el cuchillo con que previamente habían troceado el pollo crudo salmoneloso ? Puaaaaaaaaag.
  3. Los cuellos de las botellas de Sprite, coca-cola, pepsi, fanta, tonic, soda etc etc. Cuánto tiempo llevará oxidándose la tapa que hace contacto justo donde entra la pajita o por donde sale el líquido ? Un mes? Tres dias ? Ocho años? Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag.
  4. Las alfombras , TODAS. Son escondrijos de mierda de todo tipo. Pelos, ácaros, potas, mocos, polvo, hongos, residuos de cacas que han entrado allí utilizándo como vehículo las suelas de los zapatos. Puaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag.
  5. Los palillos que utilizan los medicos, si no están esterilizados. Es como si el médico te metiera en la boca ....de todo.
  6. Las butacas de los cines, por razones obvias.

Soy misántropa.

Thursday, July 13, 2006

Bolsos


Ahora que ya soy dueña de una La.Ga , necesito urgentemente una jelly mesh, preferiblemente una roja . Se venden el el Design Museum pero están agotadas : (

Saturday, July 01, 2006

Fue así

El examen de ingreso me recordó mucho Operación Triunfo. La expulsión de candidatos por lo menos fue igual!!
- A ti te escucharemos en la siguiente prueba, pero tú....lo siento, vete a casa, tu griego es patético.

Éramos 12 y quedamos 5. A partir de septiembre voy a hacer eso. Además, ahora puedo alquilarme tranquilamente The Interpreter sin sentir envidia de la no sana hacia Nicole.

Qué bien!!!