Wednesday, June 21, 2006

Mis noticias

1. Durante estos últimos tres meses mi repertorio de pesadillas se limita en estas dos :

  • que llego tarde a mi examen y no me dejan hacerlo y resulta que el examen fue muy facil pero me lo pierdo por...retrasada
  • que voy al examen y, en vez de abrir la boca para empezar a interpretar empiezo a vomitaaar en el panel de los interpretes-examinadores de la UE.

2. Salto semaforos en rojo sin quierer. A primeras paro, porque soy conductora prudente y en absoluto ciega.Pero luego me da por darle al gas... y le doy y los salto....y me da un shock tremendo y quiero que la carretera se abra y me trague con coche y todo porque saltar un semaforo en rojo da mucha vergüenza y un miedo que te cagas...


3.No puedo dejar de comprarme zapatos y NO SOY RICA! Dentro de dos semanas he añadido 5 pares de zapatos a mi colección...Unas sandalias negras , unas alpargatas pijojipis, unas birkenstock pies-planos, unas sayonaras cutres-elegantes y...este par IMPOSIBLE que me encanta pero sólo podre lucir en la privacidad del espejo de mi cuarto de baño, subida en la tapa del váter.

4. Sigo enamorada de Nabaztag. Cómo mueve las orejas!!!

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Ese bajo, ese bajo...

12:25 AM  
Blogger Andrea said...

eisai to kounelaki mou ! ; )

12:56 AM  

Post a Comment

<< Home