Friday, June 02, 2006

Marisol

Acabo de adoptar un puercoespín porque yo lo valgo. Estaba entre la araña , el lama y el puercoespín, pero al final me he quedado con Marisol. Si hubiera elegido la araña , sin duda le habría puesto Heather Locklear y si hubiera sido el lama , lo habría llamado Zapatero .

Los puercoespines figuran entre mis animalillos preferidos ( junto con los perros, las lagartijas rosas que hacen "gruin gruin" y comen mosquitos y viven pegadas en las paredes pero no me acuerdo de cómo se llaman y los caracoles ) y eso que cuando era niña y persequidora de animales en nuestro jardín acabé con la mano derecha perforada por sus púas. También cobré varios arañazos de gatas madres que defendían a sus gatitos bebés y una vez me mordió un loro, porque metí mi dedo índice envuelto en un kleenex en su jaula y lo asusté . Un conejo me mordió por la misma razón, pero sin el kleenex... Yo también muerdo y pincho si me asustan o si intentan hacerme daño, así que no pasa nada.

Los puercoespines tienen la cara más dulce del mundo y la nariz más elegante del universo. Pero no es por eso que les tengo tanto cariño sino por su forma de ligar: Los puercoespinos y las puercoespinas cortejean frotándose las narices!! A mi también me encanta cortejear de esta manera. Me encanta!

Marisol come rizomas, fruta, raíces y bulbos como mamifero roedor hervíboro que es . Si os apetece jugar con ella hasta que se convierta en pelotita , sentios libres de hacerlo pero por favor , no le déis de comer porquerías, sólo fresas ! (pinchad en more si quieréis darle comida)

Gracias.

1 Comments:

Blogger Celestina said...

jajajaja me encanta marisol!!!!!!!!
ya le he dado un par de fresas, de tentempié!

8:14 AM  

Post a Comment

<< Home