Friday, May 19, 2006

vuelvo ...

a estrenar blog por tercera vez. Espero que éste tenga más suerte que sus precedentes, uno borrado debido a PMS y el otro abandonado en el ciberolvido.
En este blog, que es blog-hermano de aquel que asesiné cuando mi séndrome premenstruación alcancaba su cima, pienso servir la pedantería. Veréis...a mí me gustan las palabras. Me caen muy bien palabras como " inexorable" , "inefable", "inmolar" y muchas más...pero no hay forma de utilizarlas! Una cosa es que yo le diga "buenos dias" a mi espejo todos los días y otra que le suelte " el inexorable camino de la democracia burguesa hacia el fascismo fue inefablemente triste" por ejemplo . No, ese tipo de conversaci¦Òn a primera hora de la ma¦Ñana no se la desearía ni a mi peor enemigo.!!
Así que, ante todo ,este blog es autodidáctico.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home